jueves, 9 de julio de 2015

                     GRANDES AMIGOS...

*NO IMPORTA CUANTOS AMIGOS... tengas, lo importante es que sean verdaderos...

*LA AMISTAD supera las circunstancias...

*A mi AMIGA te la presto para que la CUIDES, la AMES y la RESPETES le haces algo y te juro que a ti te parto la cara y los dientes ENTENDIDO!!!

*UN VERDADERO AMIGO es aquel que habla tuyo, pero solo contigo!!

*YO TENGO AMIGAS TAN LINDAS QUE CON ESA DELINCUENCIA TENGO MIEDO DE QUE SE LAS ROBEN...


*ES CIERTO NO TENGO NOVIO.
Nadie que me DIGA COSAS LINDAS,nadie que me LLEVE A TOMAR UN HELADO,nadie que me COMPRE REGALOS.
Pero saben que?? tengo algo MUCHO MEJOR, tengo a las MEJORES AMIGAS DEL MUNDO: las que me insultan, las que no quieren salir por vagas y las que no me REGALAN nada ni por mi cumpleaños. Pero sé que SIEMPRE van a estar para mi,y yo para ELLAS. NO TENEMOS MEDIA NARANJA, SOMOS APIOS FELICES Y ORGULLOSOS DE TENERNOS COMO AMIGAS. Las amooo B.F.F!!! M.@.P.S.S.E.Y.S.Q.N.N.S: Mejores amigas por siempre sin esepción   y sin que nadie nos separe... B.F.F: MEJORES AMIG@S 


                                                                                                 amoresymas.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario